lunes, 17 de noviembre de 2008

ACROSS RENT A CAR SRL





Desde su fundación en 1975 ACROSS se ha consolidado como la principal red nacional de alquiler de Vehículos en Bolivia. Gracias a su amplia flota de automóviles ultimo modelo, una esmerada atención al cliente y el mejor servicio con atención los 365 días del año es que por mas de 31 años ACROSS se ha mantenido no solo como la pionera sino como la empresa líder en el área de Alquiler de Vehículos. Cuando usted alquile un vehículo en ACROSS comprobará de inmediato por que es la preferida en Bolivia

13 comentarios:

  1. hola compañerosme gusto su blog, buena elecion de colores son sobrios identifican un poco a le empresa, pero me gustaria saber maj sobre los modelos de movilidades que tienen para rentar y las tarifas que manejan ok. gracias
    visita mi blog y deja tus sugerencias www.guarderiaricardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bien compañeras, tienen muy buena creatividad al hacer su blog, me gusto el diseño y los colores que utlizaron para propomocionsr su producto. Pero, con respecto al tema me encantaria que ampliaran mas informacion acerca de los precios y el tiempo que se puede rentar un vehiculo. Ok...
    marcoantoniosuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, la idea de su blog me parece muy bien, aunque les sugiero que vean su página porque a veces es dificil hacer comentarios.

    Gracias

    Neyda.

    Neycape@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. La idea está super, de verdad me gusta mucho, te ahorra tiempo, no necesitas ir a una oficina para saber las opciones que tienes para rentar un carro, es facil y cuando tenga que rentar un carro seguro los contacto.

    Mauro

    Para cualquier contacto les dejo mi email.
    macipa_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas un saludo y besos para las dos, me alegra que estén avanzando en el diplomado.
    Les sugiero que en los mail que envían a la gente, pongan una frase que les llame a ver su spot.
    Ya dentro del spot, les sugiero que incluyan un auto en la parte de arriba, pero un auto que llame la atención, uno de lujo que brille..
    Bueno saludos, es recomiendo que vean http//fnacionyaguata.blogspot.com, para que también me sugieran... un beso
    RAMIRO ESCALERA

    ResponderEliminar
  6. http//fundacionyaguata.blogspot.com

    Este es el correcto
    RAMIRO ESCALERA

    ResponderEliminar
  7. Bien chicos buena distribución de la información.......pero como ya comentaron arriba falta información básica sobre los arrendamientos.....
    Atte: Ma.Eugenia Alvarez Campos

    ResponderEliminar
  8. la verdad creo que le falta mas color a la página y creo que seria bueno mostrar en fotos los autos que tienen solo eso

    ResponderEliminar
  9. el servico es interesante ahora se donde acudor para un alquiler de vehículo, bien chicas.
    visiten tambien nuestro blog
    http://polerasintegracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bonitoo blog, tiene la informacion necesaria para saber de que trata el alquiler de un auto.. Felicidades!
    visiten mi blog
    www.inlovetv.blogspot.com
    josé miguel

    ResponderEliminar
  11. MUCHCHAS MUY BUENA SU PROPUESTA, ES UNA EMPRESA CONOCIDA EN EL MERCADO PERO USTEDES LE ESTAN DANDO OTRA VISION DE ELLA SIGANA DELANTE

    CORNELIO

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog cuenta con toda la informacion que nesecita un visitante que llega a nuestro pais

    ResponderEliminar
  13. compañeros me parece que su blog va tener exito les recomiendo que trabajen directamente con el gerente de la empresa y no con un subalterno para generar ingresos les deseo suerte ah? me gusto mucho su catalogo con los precios

    ResponderEliminar