miércoles, 19 de noviembre de 2008

CONTACTENOS

NUESTROS SERVICIOS

15 comentarios:

  1. Estimados Alumnos:

    La idea del blog para Across Rent a Car, está buena, ahora les falta ingresar la información respectiva, les sugiero fotografías de la fachada de la empresa, fotografías de las movilidades, indiquen los tipos de movilidades, que tienen, garantías, seguros, información que el cliente precisa otorgárles sobre las garantías que debe presentar para alquilar una movilidad, formas de pago.
    Espero que vayan ingresando esos datos para que no les coma el tiempo.
    Alvaro Fernández

    ResponderEliminar
  2. Buena presentacion compañeras. me gusta la forma como utilizaron los colores y el diseño para promocionar su producto.
    Pero me gustaria que amplian mas informacion sobre el precio y el tiempo de alquiler de los vehiculos. En todo caso me gustaria ver mas modelos de vehiculos para escogerlos y rentarlo deacuerdo a mis posiblidades economicas. Y tambien ofrecen si ofrecen algun tipo de descuentos por la renta de un vehiculo.
    Atte Marco Antonio Suarez Melgar

    ResponderEliminar
  3. Buena presentacion compañeras. me gusta la forma que utilizaron los colores y el diseño para promocionar su producto.
    Pero me gustaria que amplien mas informacion sobre el precio y el tiempo de alquiler de los vehiculos. En todo caso me gustaria ver mas modelos de vehiculos para escogerlos y rentarlo deacuerdo a mis posiblidades economicas. Y tambien si ofrecen algun tipo de descuentos por la renta de un vehiculo.
    Atte Marco Antonio Suarez Melgar

    ResponderEliminar
  4. chicos estamuy bonito su trabajo mi consejo es ke aumenten mas fotografias del servicio que ustedes ofrecen como ser movilidades ,categoria,entre otras las condiciones de mi servicio,contratos,tiempo de de entrega etc sigan adelante no olviden visitar mi blog
    fabiola rivero p
    http://fulldisfraz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMPAÑEROS LOS COLORES QUE ELIGIERON EST{AN MUY BIEN, YO LES SUGIERO QUE COLOQUEN MAS IMAGENES E INFORMACION. ATTE: LISSETTE FUNES

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE MUY INTERESANTE AUNQUE ES IMPORTANTE QUE TENGAN UN POCO MAS DE INFORMACION. UNA SUGERENCIA LOS COLORES SON UN POCO APAGADOS, LE FALTA UN POCO MAS DE VIDA, AUNQUE EXISTE UNA ARMONIA DE COLORES.

    ATTE: Carmen Rosa Pinto Torrez

    ResponderEliminar
  7. hola compañeros me gusta me gusta su blog pero seria mas interesante que suban maj informacion ok

    www.guarderiaricardo.blogspot.com
    visita mi blog
    atte jessica veizaga

    ResponderEliminar
  8. Chicas, muy atractivo su blogs, solo les recomiendo que coloquen mas fotografias de la variedad de vehiculos lo demas esta bien, visiten mi blogs; www.tinterelia.blogspot.com

    Lorena Serrate. gracias !!!

    ResponderEliminar
  9. Estimadas compañeras...!

    Tienen un exelente blog asi sigan adelante...!

    saludos cordiales...

    byebye

    atte:
    Daniel Rivera

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, esta muy bonito su blog, pero a mi parecer necesitan mostrar mas su mercaderia, y sus precios y promociones.
    Ruth
    Visiten mi blog
    http://tenecesitamosencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Seria interezant q a la entrada mostraran un poquito de los mejores autos que tienen para alquilar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. bueno compañeras creo que la idea esta buenisima.... me el orden que manejaron en su blogs. Ademas tienen la informacion necesaria.

    Rocio ROjas

    ResponderEliminar
  13. compañeras esta idea es muy buena aunque se podria mostrar un poco mas sobre la variedad de autos y todo lo demas esta bien

    ResponderEliminar
  14. felicidades por su idea de dar a conocer a esta empresa. sigan adelante. buena suerte con sus seguidores.
    espero sus comentarios para onlyjeans.
    saludos. karencita

    ResponderEliminar